Recados

¿Hay una persona mayor en casa que necesita ayuda? ¿Trabajas todo el día fuera de casa y no dispones de tiempo para hacer recados? ¿Necesitas a una persona que vaya a hacer la compra por ti? Somos la solución que necesitas.

Trabajamos para ti. Realizamos todo tipo de recados para particulares o empresas, desde la compra en el supermercado o comercio local hasta la gestión de recetas en la farmacia o el médico.

¿Vives en el Baix Llobregat y necesitas que te ayudemos con la compra?

RecadosTú nos haces la lista de la compra y nosotros vamos a las tiendas que tú quieras. Hacemos la compra de manera rápida y organizada, intentando seleccionar los productos de mayor calidad (en especial los productos frescos) y escogiendo los productos en oferta si fuera necesario.

Una vez realizada, te la subimos al domicilio que nos indiques y te cobramos el importe de la compra más una pequeña comisión por nuestro servicio.

Si durante nuestra estancia en el supermercado no encontramos algo o consideramos que la calidad del producto no es la adecuada, te llamamos para explicarte la situación.

Rapidez y fiabilidad

En un mundo cada vez más acelerado, contar con aliados como nosotros para los quehaceres diarios de tu casa o negocio resulta vital. Por eso trabajamos con la mayor rapidez posible y en la mayoría de los casos hacemos nuestro trabajo el mismo día que se nos encarga.

Intentamos adaptarnos a los horarios de los clientes, siempre cumpliendo con lo pactado.

Contáctanos